Hines Adquiere Dos Naves Logísticas en Atalayuela, Madrid

Hines, destacada empresa inmobiliaria estadounidense, fortalece su presencia en el mercado español con la adquisición de dos activos logísticos en el polígono industrial de Atalayuela, Vallecas, Madrid. La primera parcela albergará una nave de 21,000 metros cuadrados, mientras que la segunda forma parte de un proyecto llave en mano de 10,000 metros cuadrados en colaboración con Acciona.

Atalayuela, estratégicamente ubicada en la primera corona logística de Madrid, a 20 kilómetros del aeropuerto y 12 kilómetros del centro, ofrece accesibilidad a las circunvalaciones M-40 y M-45, cercanía a la autopista M-31 y se sitúa a 3 kilómetros de Mercamadrid, el principal mercado mayorista de alimentos en España.

Sistema GAMAFLOR PAC 35/05 

Para sus oficinas de logística, Hines ha optado por el sistema de suelo técnico elevado GAMAFLOR PAC 35/05. Este sistema ofrece un ahorro sustancial de costes gracias a su alta relación calidad-precio. Caracterizado por su versatilidad, permite la construcción modular y la edificación tecnológica.

Las baldosas ligeras del sistema GAMAFLOR PAC 35/05 facilitan el acceso continuo y el registro del pavimento, garantizando la accesibilidad a todas las canalizaciones e instalaciones en el plenum. Además, su capacidad de reciclaje y la tecnología de fabricación de POLYGROUP hacen de este sistema una opción sostenible, ideal para obtener créditos LEED en la construcción.

Revestimiento HPL POLYSTRATIC

El sistema de suelo técnico elevado GAMAFLOR PAC 35/05 utilizado, se complementa con el revestimiento HPL POLYSTRATIC, un laminado de alta presión con resinas endurecidas a alta temperatura. Diseñado específicamente para su uso en suelos técnicos elevados y registrables, este revestimiento ofrece eficiencia en áreas con tránsito moderado, sin comprometer la estética. Con una amplia gama de colores disponibles, el revestimiento HPL POLYSTRATIC es una elección versátil y funcional para proyectos inmobiliarios de calidad.

Polygroup se posiciona como líder del sector. Con un enfoque claro en la diversificación y el crecimiento estratégico respaldada por su sistema GAMAFLOR.

Queda así demostrado el compromiso existente con la excelencia en cada paso, desde la concepción hasta la ejecución de proyectos, marcando un hito significativo en su trayectoria.

 

prueba